0
App

"Pequefy"

29 marzo 2018

¡Buenos días!
Estamos en plena Semana Santa y espero que por lo menos vosotras seáis de las afortunadas que os habéis podido escapar unos días.
Si tengo que ser sincera no es por ganas. Mi cabeza ahora mismo no necesita despejarse, esta más que centrada en mi Fpp que por cierto os recordaré que es el próximo 22 de Abril. Pero sí que es verdad que teniendo buen tiempo (cosa que aquí en el norte esta siendo misión imposible) no me hubiera importado marcharme un par de días. Pero entre el tiempo y el "miedo" de no querer alejarme demasiado por si las moscas...lo ha hecho imposible.

El post de hoy quiero aprovecharlo para enseñaros mis últimas compras en una nueva App que he descubierto, y que todo sea dicho de paso, ¡Es un peligro! (en el buen sentido de la palabra).
Es una App de compra y venta de ropa y accesorios de bebes y niños que hace tiempo me descubrió una amiga. Tengo que confesar que siempre he preferido comprar cosas a estrenar, pero todo hay que decirlo...ha sido todo un descubrimiento.
En resumen, tenía un fondo de armario amplio pero a su vez bastante ajustado. ¿Y eso como se entiende? Muy fácil, mi armario estaba lleno de bodies y pijamas de cara a los primeros 3-4 meses y quitando un par de conjuntos que nos regalaron no había nada mas. Sé que ahora que he ampliado un poco el armario llegaran los regalos por todos los lados, pero os aseguro que a pesar de que ha sido una gran compra en volumen, no lo ha sido tanto en precio. Solo tenéis que entrar en la pagina y mirarlo!

Es cierto que hay de todo, pero hay prendas que me han llegado con las etiquetas intactas, por lo que por mucho que no pueda ponérselo mas de 2 veces (espero que sea solo una forma de hablar...pero nunca se sabe) no me dolerá tanto.
Os dejo un resumen de mi compra en imágenes:










Hay prendas de diferentes tallas que están entre los 0-1 y 6 meses (el vestido del gato, me encanto y no pude resistirme). La mayoría son de entre 1-3 meses. Todos los jerseys llevan botones en la parte trasera, y están intactos.
Las compras han sido a través de cuatro chicas diferentes y la verdad es que todas las prendas han venido envueltas con mucho gusto e incluso con algún regalo de más.



Y bueno, a falta de lavarlos y colocarlos en el armario creo que mi princesa no se puede quejar de fondo de armario, me aventuraría a decir que tiene más opciones donde elegir que su madre, jajajaja. 
¿Soy la única?


Un beso y gracias una vez más por dedicarme un ratito al otro lado de la pantalla!

No hay comentarios

Publicar un comentario