0

¡Es una NIÑA!

05 noviembre 2017

Buenas tardes,
Hoy vengo sobrepasada de alegría, l@s que me seguís en Instagram ya sabéis de lo que os estoy hablando.
Y es que el viernes fuimos a hacernos una ecografía especial en 4D para saber el sexo del bebé y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que es una niña!
Bueno sorpresa para mí, ya que siempre he tenido la cosilla de que sería niño pero para alegría de mi marido ha resultado ser una niña!
No sabéis como me he emocionado...por partida doble, por nosotros y por él, que tenía una ilusión...a mí aunque me "tiraba" un poco más el tema de que fuera niño, no me quitaba el sueño por así decirlo.


Y ahí estaba mi niña, moviéndose como nunca. Al coger la cita me dijeron que llevara un trocito de chocolate por si nos hacía falta "menear" al bebé para que nos lo pusiera más fácil. Yo sabía que no haría falta. Y así fue, no paraba de girarse, de mover manos y pies, de tirar del cordón umbilical..ya me dijo el chico: cuando empieces a notarla...te va a tener machacada! jajajaja, y que más quiero yo que notarla!

Sinceramente ha sido una experiencia preciosa y si sois tan impacientes como nosotros y no podéis esperar a la eco de las 20 semanas (si hay suerte y lo confirman seguro, en mi caso a mi madre se lo aseguraron al 100% al octavo mes, ya sé a quien va salir la enana jajajajaja), no dudéis e ir a hacéroslo!
En nuestro caso el pack era:
¿Niña o Niño? que por 49€ incluía: vídeo de toda la ecografía(unos 20 minutos porque nos lo puso muy muy fácil) con ratos en los que aparece en 4D, fotos sacadas durante la sesión y una canastilla de regalo. La hicimos en la semana en la que estábamos de 15+5  ya que hoy cumplimos las 16 semanas, pero en caso de que no se viera te citan para otro día y te repiten la eco sin ningún problema.

Es más, salimos tan contentos que creo que volveremos en la semana 26 para una sesión en 5D.
Y tú...¿Como y cuándo supiste el sexo del bebé?


No hay comentarios

Publicar un comentario