0

Ahora la que lo busco ¡Soy yo!

14 julio 2017

Buenas tardes, buscadoras!

Hoy vengo a contaros un cambio que he notado en mí desde ese 4 de Junio en el que me quite el aro, espero, por mucho tiempo.

A parte de los síntomas del primer mes que os diré, que me parecieron horribles...Si fueran síntomas de embarazo por muy horribles que fueran los tomaríamos con otra filosofía, seguro, ¿Verdad? jajajaja. Dejando de lado ese primer mes, lleno de síntomas que podría escribir en una lista interminable, con la que no quiero aburriros,hay otra cosa mucho más positiva. Todo no iba a ser negativo, ¿No?

Y pensareis venga, no te enrolles...pues venga va: el deseo sexual. Desde siempre he sido activa pero supongo que como todo el mundo con subidas y bajadas. Pero es verdad que hace años, podemos decir que "baje el pistón" y el ultimo año por poner un tiempo orientativo, nunca era yo la que lo provocaba. No entendía porque. Pero creo que tengo la respuesta: el anticonceptivo. No estoy diciendo que no lo uséis etc etc e? Yo mientras lo he estado usando, la friolera de siete años, no he tenido ningún problema, y me resulta muy cómoda. Pero, esta claro que bien no me hacia.
Supongo que todo en esta vida tiene efectos secundarios, y puede que tu que estas al otro lado de la pantalla hayas pasado por lo mismo y no estés de acuerdo conmigo. Solo estoy contando mi experiencia.



Y sí, me centro, estábamos hablando de sexo y en que siempre tenía que buscarme. Pues ahora no, y tengo que admitir que la primera semana de Junio, cuando empezamos a buscar el embarazo, lo buscaba pensando en no perder ni un día sin intentarlo. Con un único objetivo. Pero no, no señores, ahora lo busco, porque lo necesito, lo disfruto como hace mucho que no hacia, me apetece mucho, no me da pereza, y a pesar de que los TO hay días en los que te "obligan" a aprovecharlos al máximo por la ovulación, el resto solo se trata de disfrutar.

Ahora soy yo la "loca" que busca a mi marido.

¿Soy la única? ¿Os ha pasado con el anillo vaginal? ¿Con otro anticonceptivo?
Contádmelo!
Un besazo y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

No hay comentarios

Publicar un comentario