0

¡Positivo!

14 agosto 2017

Buenos días!
Buenísimos días diría yo. Segundo mes y...llego el positivo! Si, llego pero de la mano  de un montón de nervios, dudas y sobre todo miedos. Muchos miedos. Tanto míos como de mi marido.

Pero empecemos por el principio. El día 27 de Julio por tarde noche empece a sentirme muy mal, como si me estuviera poniendo mala, y algo me dijo, hazte el test de ovulación. Me hice uno y lo confirme con el clear blue (Ovulación) y el siguiente día más de lo mismo. Luego ya la intensidad de los TO fue bajando poco a poco.

Hacia el 31-1 note unos pinchazos horribles! Y horribles son casi de dejarme doblada, no exagero, y dije...menuda m....de fase lútea que se me avecina...Y ahí quedo la cosa, me duro unos dos días en modo mas intenso y otro día algo más llevadero. Los días posteriores pasaron con unos "síntomas" (ahora puedo llamarlos así, pero antes solo eran coincidencias para mí) tales como:

  • Fatiga y cansancio (Lo achacaba al trabajo y al calor que justo hubo esos días)
  • Sueño ( mas de lo mismo, lo relacione con el cansancio acumulado y la necesidad de vacaciones)
  • Falta de hambre (esto se me hizo muy raro, porque soy de comer por ansiedad, sobre todos los días antes de la regla me da por dulce)
  • Boca pastosa y lengua blanca (solo fue un día, cosa que relacione con el calor, pero ahora he leído que puede ser otro de los síntomas antes de la falta)
  • Pechos hinchados (lo mismo que cuando me baja la regla, ni más ni menos)
  • Muchos pinchazos en ovarios y vagina( los suelo tener en la regla, pero esta vez si que es verdad que son más intenso, y cuando le da...duran un ratito.
  • Regla : en Junio al quitarme el anillo me bajo el 7 y en Julio empecé a manchar el día 5, por lo que esperaba que esta semana antes o después viniera. Empecé a contar los 12-14 días de fase lútea de rigor pero nada de nada. Hubo 3 días en los que una de las veces que fui a hacer pipi tuve un poco de flujo rosado y cada vez que lo veía pensaba que ya estaba aquí. Pero nada. El sábado , ya lo comente un poco con mi chico( ya que yo estaba pasando unos días fuera) y me dijo que me comprara un test. Le dije que esperaría un poco mas y que a la vuelta si seguía igual lo haríamos juntos. Y esa noche...manché más de lo normal, un pelín de sangre pero muy muy muy clarita, y dije. Se acabó. Pero tampoco! Ya no apareció más.
En cuanto llegué ayer fuimos a la farmacia...y nada más mojar el palito ya se empezó a marcar! Y como podéis ver hoy he confirmado con el Clear Blue digital.




Quitando lo de la boca seca sigo con el resto de síntomas a cuestas como se suele decir. Pero ahora ya sé cual es la razón.
Esta misma mañana he llamado a mi ginecóloga por privado para pedir cita y después de preguntarme ultima regla etc me ha dado para el miércoles de la semana que viene día 23 de Agosto. De todas formas pediré cita también para la Seguridad Social que es por donde llevaré todo, quitando alguna que otra eco.
Gracias a todas las que me leéis!


No hay comentarios

Publicar un comentario