1

Primer mes sin Nuvaring

03 julio 2017

Hola!!
Hoy hace un mes que me quite el anillo vaginal y quiero contaros cuales han sido mis síntomas...
Nada mas quitármelo al de tres días me bajo la regla. Nada nuevo. Ha sido así siempre. Hasta ahí todo genial.
Esa regla fue más corta de lo normal...solo me duro 5 días pero a su vez fue intensa. No tenia nada que ver...¿Como iba a saber mi cuerpo que ya no iba a tener otro anillo nuevo después de esa regla?
En fin, todo genial.

Pero después de esa regla llegaron los cambios en mi.


  • Aumento de peso (1-2kg de momento y espero que no vaya a mas, me niego)
  • Ansiedad, no hay nada concreto si no todo en general. Los primeros días se caracterizaron por falta de hambre pero pronto aparecido la ansiedad.
  • Aumento de pecho y dolor.
  • Cambios de humor.
  • Retención de líquidos.

Os aseguro que son síntomas que te vuelven loca, ya que son todos a la vez. Pasas de estar bien a no reconocerte en cuestión de días. Algo fugaz.Pero que de vez en cuando aparece.
Lo que parece que ha venido para no irse son los kilos extra y la ansiedad...

¿Os ha pasado? ¿Cuales fueron vuestros síntomas? ¿Desaparecen verdad?
Es un poco frustrante la verdad...
P.d: síntomas de regla haciendo acto de presencia...es normal . Lo extraño sería que no viniera y que fuera a la primera...pero...pero ya me entendéis.
Un beso!!

1 comentario

  1. Mis síntomas al dejar nuvaring fueron:
    -Sensibilidad en pechos en la fase lútea.
    -Reglas más escasas.
    -Acné
    -Aumento de la líbido
    -Pechos más pequeños.
    -Sangrados o spotting entre reglas.
    -Aumento de flujo.

    Y creo que no me dejo nada... estuve 7 años usando Nuvaring... y llevo 10 meses sin él... mis reglas son regulares como lo eran antes de usarlo... y los síntomas no me han desaparecido, todos los meses igual pero si que han dismuído en intensidad.

    Un besazo y suerte en la búsqueda!!

    ResponderEliminar