0
App

App Clue Calendario Menstrual

03 julio 2017

Hola!
Mi idea desde el principio ha sido tomármelo con calma. No obsesionarme. Pero supongo que no es tan fácil como pensamos. Y espero saber que no soy la única que ha soñado con conseguirlo el primer mes. Aunque obviamente no es lo más probable. Esta claro que algún mes tiene que ser... ¿Porque no el primero?

A pocos días de la llegada de la regla, porque va a llegar , que ya me conozco...y los síntomas ya están presentes...tengo un pequeño sentimiento de tristeza pero sabiendo que era lo lógico. Por otro lado, estoy algo nerviosa ya que la cita con el ginecólogo es el jueves día 6...y si me baja...tendré que retrasarla...

En fin, a colación de todo esto os quería informar de que me he descargado una App de Calendario Menstrual, para llevar un poco al día las fechas de ovulación, días fértiles, etc etc. No sé si la conocéis...se llama Clue...


Lo tomare como ayuda pero tampoco quiero agobiarme ni obsesionarme demasiado. Creo que es algo nuestro...ya que a el solo le escucho decir... "ya llegará cuando tenga que llegar", "es mejor que llegue a modo de sorpresa", "es mejor no estar pendientes"... Tiene toda la razón del mundo, no se la quito en absoluto...pero...es normal que piense en ello cuando se asoman los días clave del mes...Digo yo...
En fin, espero que alguna de vosotras me cuente como lleva o ha llevado el tema, y si es posible me gustaría saber cuanto os costó a vosotras.
Un beso y gracias.

No hay comentarios

Publicar un comentario