0

Angel Sound

22 octubre 2017

Buenos días!
Hoy me gustaría hablaros sobre esta compra que hice aproximadamente en la semana 9 del embarazo, muy temprano para escuchar el latido fetal "en casa" y a través de una vía que no fuera la vaginal pero yo soy muy muy impaciente, y me gusta tener las cosas con tiempo, jajajaja. ¿Os pasa?

No estaba muy segura de mi compra, pero aún así la realice. ¿Dudas? Si, y muchas. ¿Qué pasa si no lo escucho? ¿Estará bien? etc etc. Son las dudas normales, supongo. 

Llego y me lo puse, la primera en la frente. ¡Lo encontré! ¿De verdad? Llegar y besar el santo? Pues no. Era mi corazón, y menudo subidón , jajajaja. ¿Qué sería cuando encontrará el suyo?
Es complicado al principio , pero después de unos cuantos días de pruebas fallidas, lo encontré. Mi caballo personal, jajajaja. Menudo bombeo (El normal, pero para mí, maravilloso).

Para mí, una muy buena compra, pero como todo, siempre que se use de forma "sana", sin obsesiones. No podemos estar a cada rato escuchando el bebe, porqué como un día no lo encontremos...nos hundimos en la miseria. ¡Y va ser que no!

Yo tengo este modelo, el que viene con el gel (que no es imprescindible) hay gente que no usa gel o que usa una crema hidratante y luego aprovecha para embadurnarse. 



Mi consejo es que si vais a comprar uno, compréis el modelo que tiene la opción de altavoz, es más fácil de grabar y de compartir ese momento con tu pareja que estar cambiando los auriculares, aunque es cierto que tiene la opción de enchufar dos al mismo tiempo.

En mi caso, me esta ayudando mucho, y en las próximas entradas entenderéis el porqué.
Un beso!

No hay comentarios

Publicar un comentario