0

¡Hablemos de libros!

21 octubre 2017

Llega el positivo y con ello el subidón. ¿Y luego? Empiezas a buscar en Internet como loca, todo tipo de artículos, blogs, incluso te animas a abrir tu propio blog y aún así,estas más perdida que nunca.

Eso no va cambiar. Vas a seguir perdida. Aún no eres consciente de todo lo que estas viviendo, ni por asomo sabes la que se te viene encima. Pero viene, y es lo que más deseas.
Empiezas a buscar libros. Como si fuera tan fácil, hay millones! Pero un día te decides, por alguno tienes que empezar.

En mi caso, después de mirar mucho y preguntar en Instagram, me decidí por estos dos:

Qué se puede esperar cuando se está esperando.
Tenía muy buenas criticas, pero como en todo, para gustos los colores, no era lo que necesitaba en ese momento. Necesitaba algo claro y conciso. Y esta genial, pero a modo de enciclopedia, ya que trae muchísima información extra. Pero no era lo que buscaba, aún así, lo tengo a modo de consulta.



 La Aventura Del Embarazo

El libro que más me ha sorprendido, o mejor dicho, el libro que buscaba. Sencillo y directo al grano. Sale un poco de los síntomas comunes que se dan por hecho que se tienen durante el embarazo, pero... ¿Y si no los tengo? ¿Algo va mal? No. Cada cuerpo es un mundo, y mis síntomas no tienen porque ser idénticos al resto del mundo, a esos que buscar y rebuscas en Internet intentando que coincidan para asegurarte de que tienes tu positivo o que todo va bien.



De momento estos dos son los que me acompañan en mi mesita de noche pero hay tres de camino.
¿Queréis una nueva entrada en cuanto empiece con ellos?
Gracias por estar al otro lado.

No hay comentarios

Publicar un comentario