0

Canastilla Gratuita Toys "R" Us

15 octubre 2017

Buenos días,
Quiero volver a retomar poco a poco todo lo relacionado con el blog e ir contando mis experiencias, gangas, etc.
Hoy quiero enseñaros la canastilla gratuita que recogí, hace ya algunas semanas.
Más que por el contenido diré que me hizo más ilusión por tener las primeras cosas físicas con las que eres consciente de que ahí dentro esta creciendo una nueva vida.
Es tan sencillo como entrar en la página de TodoPapás y rellenar el formulario, os llega un email de confirmación y luego un código de barras que es el que tienes que enseñar en el momento de la recogida. Así de fácil!
Dicho esto os enseño las fotos:



-2 pegatinas para el coche de bebe a bordo.
- Chupete de la marca @bebesnuk
- Biberon Avent +0m
- 3 dodotis de la marca @moltex_oficial
- Unos sobres para preparar biberones
-Generalmente se entrega una revista de Mi Bebe y Yo , pero no quedaban, por lo que...
Un besito!

No hay comentarios

Publicar un comentario